12 de febrero de 2020

Dos años, y contando

La trémula brisa del placer se abre paso entre mis piernas,
y el misterio de esa suave sensación de lividez, empaña mis mejillas y mis labios.
Mi piel se eriza en la antesala del contacto
con la prisa del fragor que crece a saltos,
y se perfila entre las sombras de la tibia luz que has olvidado. O haz pensado.

Descubres tanto en mí que había dejado entristecido y renegado.
Y es felíz descubrimiento, y es reproche disfrazado,
de los tiempos que no tuve ni amor propio ni prestado.

Reivindico tu presencia sin dudarlo, la elección de ser tu espacio entre traslados.

Tú lo reivindicas cada vez a cada instante entre tus manos.
En tu placer de ser sensor y ser naufragio,
voy tejiendo pasatiempos y postergo mis encantos.

… Tal vez alguna vez, … quizás dudando.

(Julio, 2019)
https://youtu.be/nwGcxgE0eyc

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Fala pra mim...