27 de junio de 2010

¿Y si no alcanza?
Si no son suficientes los días y las noches que tengamos para borrar los años que perdimos.

Es la prisa de mi alma que te escribe ... 
Son las ganas de tenerte, de tocarte que me apremian. La paz de encontrarte; la certeza de que estés aquí y no más ahí.

¿Y si no te encuentro a tiempo? ¿Si no te espero? Si la soledad es más fuerte, si mi convicción desiste. ¿Qué será? ¿Adónde irá a parar este sentimiento de pertenencia? ¿Qué será de la única oportunidad de que lo nuestro sea único?
Si me conformo antes de tenerte, ¿Voy a olvidarte?

Siento angustia. La del perdón que quiero pedirte y ni te veo a los ojos. El perdón por la vida que viviste sin que estuviese ahí. Todas las noches me pregunto que más habrá sido, y a cada mañana ruego a Dios que apure los tiempos.
Dolor seco. Sin lágrimas. es la compañía indeseable del desamparo. Pienso en tí y sé que no sé nada. y quizás sea este mi modo de vivir, quizás sea mi destino el añorarte. 
Quiero correr detrás de tí y no te encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fala pra mim...