9 de julio de 2009

¿Adónde vamos?
Si corremos del destino que queremos,
¿Qué buscamos?
No hay razones que lo entiendan.
No hay razón que me lo explique.

Lo tenemos en las manos,
y dudamos.
¿Por qué causa?
La cobardía es sólo un punto de vista,
que enceguece.

Seguimos girando,
entorpeciendo por azar los corazones.
Son ellas, nuestras mentes,
las tramposas envidiosas
de la pasión que no comprenden, ni les pertenece.

Somos nosotros los idiotas.
Giramos,
y volteamos al mundo de cabeza, analizando.
La verborragia de decir lo que pensamos.
Y de pensar inútilmente.

y estoy cansada
Y me retiro. Me venciste.
Mi pasión no puede más que tu cabeza atormentada.
Me retracto.
No hay más años ni mañana.

Es mi presente el que me exije, igual que a vos,
y me reclama.
El presente en que no estás ni en forma abstracta.
Yo, me retiro sin divorcios.
Tus prioridades son tan raras.

Del abstracto a los delirios
cambio el rumbo
desorientada.
Sólo con la guía del segundo que respiro,
sin soñar con nada.

¿Adónde vamos?
A la vida que queremos, o eso espero.
En mi mayor esfuerzo por borrarme
la bronca de los dolores que causaste.
Y no pensarte. Fracasando. Pero yendo.

¿Qué buscamos?
No lo sé. Hoy ya creo que nada.
Reinventando la belleza que veo deslucida.
Buscando calma. Sonriendo.
En lo mejor de mi. Lo que conoces.

1 comentario:

  1. Es la primera que leo, capaz leerlas cronológicamente sería lo mas cuerdo, pero... la cordura es para los locos.
    Me gustó mucho, y veo cosas que hablamos en su momento, no hace mucho de hecho.
    [...]Fracasando. Pero yendo.[...]
    [...]Buscando calma. Sonriendo[...]

    Que no te frene ni te quite la sonrisa, nada, ni nadie. Besos.

    ResponderEliminar

Fala pra mim...