27 de junio de 2009

No sé si es real lo que adivino en tus ojos, al igual que su color. Ni me atrevo a pensar que lo sea. En un segundo asumí que era así y temblé. No fue de emoción. Tiemblo de miedo, por el riesgo de vivirte.
Si me equivoco el daño es pequeño, pero si lo que siento por ti lo sientes por mi la pérdida es grande. Me arrastras a la duda. Usurpas mi cerebro. Escribo cosas sin razones y sin nexos, como afloran, son susurros y son ecos. No las pienso.
Juegas con mi mente, pero lejos de engañarme me seduces. Veo lo que haces. Y si juego gano pero pierdo; y es un juego en que no podemos vencer sin mal acierto. El buen tino me abandona y pierdo el tiempo.
Desespero, por perderme el vivirte. No me freno. Me asomo, me escondo, me convierto. ¿Te desconcierto? Actúas como si no, pero es muy pronto, no hay momentos por venir para nosotros. No debe haberlos. Mataríamos la moral al cometerlos.
Tú lo sabes. No reniegues en silencio. Avanzamos y retrocedemos a un tiempo por temor a ser sinceros. Mintiendo por amor. Pariendo por silencios. Agotando los recursos por esconderlo.

Absurdo cuerdo.

27/12/07

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fala pra mim...