27 de junio de 2009

Las especulaciones de un montón de gente brotan en mi cabeza como silencios acompasados.
Juicios que me hieren, sin fundamento, sin conocerme.
Juicios que imagino. O no. Dichos que acticipo.
Anticipando lo que he de sentir.

Dudas de un montón de soledad. Hijas de mi vacío. Nietas de sus mimos.
Madres del destino.
Como dueñas de lo que pienso me atormentan sin respiro para dejarme repetir el desenlace que esta vez se disfraza de buen tino.

tu ausencia es la noción de realidad que necesito

En el apogeo ciclotímico de emociones libero mis sentidos.
Sereno pensamientos.
Confieso esto que escribo.

En la seguridad del olvido al que confino estos delirios sostenidos.
Escribo estos renglones. Presos del exilio.
Condenada en el anonimato de plasmarlos sin testigos.

Cuando dicen que escribir es para ser leído surjo yo desgastando mis gemidos en montones inconexos de aforismos.
O no.

Contradiciendo mi contradicción vivo pendiente en el afán de no dañar, del que dirán de los demás convirtiéndome en sus sombras.

Y creo hacer mi libertad al decidir lo que en verdad ni les importa.

Enumero las opciones del azar que como el mar vienen y van.
Y soy la nave que zozobra.
Y soy el náufrago ahogado en la sed del aburrimiento que lo agobia.

Ni sé decirte lo que sé.
Ni sé decirte qué pensé.
Ni sé calmar lo que diré.
Ni supe vivir lo que calmé.

Mi Pepe el grillo ve la realidad.
Me la repite una vez más.
Y me hago sorda.

10/08/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fala pra mim...